Mi experiencia en El Patio de Martín Omar

Mi experiencia en El Patio de Martín Omar

En este video te muestro mi agradable experiencia en el patio más famoso de Santo Domingo: El Patio de Martín Omar.

Martín Omar González es uno de los chefs dominicanos más reconocidos en Europa en donde vivió por más de 20 años. Desde julio de 2021 tiene abierto un restaurante en el patio de su casa en Santo Domingo Este. En ese patio-restaurante, atendido por su familia, Martín Omar nos ofrece su visión de la cocina tradicional dominicana en un menú degustación a 6 o 9 tiempos.

Arenque con batata

También te puede interesar este artículo: Video: Biografía de Mike Mercedes

.

Calderito

Desde arroz con habichuelas y chivo guisao, pasando por arenque con batata y llegando hasta los famosos pasteles en hoja de Martín Omar son degustados durante esta experiencia gastronómica que se vive en el patio. Pero OJO, esas preparaciones no son presentadas de la forma tradicional a la que estamos acostumbrados.

Domplines con puerco asado - Patio Martín Omar
Domplines con puerco asao
Pastel en hoja - Patiio Martín Omar
Pastel en hoja

Mira el video y verás a lo que me refiero.

MI EXPERIENCIA EN EL PATIO DE MARTÍN OMAR

En el video también están las formas de contacto para reservas además de la dirección y el enlace a GOOGLE MAPS para que puedas ir directo al lugar sin mayores inconvenientes.

.

Por favor no te olvides también de seguir la cuenta de AfuegoAlto en las redes sociales y en el canal de YouTube (que está bieeeen activo en estos días). Aquí te dejo los enlaces:

Instagram: @AfuegoAlto

Twitter: @AfuegoAlto

YouTube: AfuegoAlto

No Comments

Post a Comment