8 usos de Alexa en español en la cocina

8 usos de Alexa en español en la cocina

Si tienes un dispositivo de Amazon (tipo Echo o Echo Dot) o estás pensando en comprar uno y además te gusta la cocina, este artículo es para tí. Aquí te dejo 8 usos de Alexa en español en la cocina.

Desde hace ya un par de años el asistente personal de Amazon (Alexa) está disponible en español para todos los dispositivos que lo soportan. Hice una investigación de cuáles tópicos relacionados con gastronomía pueden encontrarse en la amplia base de datos de Amazon y que pueden ser de utilidad para todos aquellos amantes de la cocina.

También te puede interesar este artículo: Unboxing/Review – Bandeja descongeladora de carne

Desde conversiones de unidades de temperatura y de peso, recetas de platos y tragos, diccionario con terminología relacionada con gastromía hasta temporizadores para cocinar, todo eso lo puedes aprender a usar en este video en el que presento 8 usos de Alexa en español en la cocina.

Debes tener en cuenta que no importa la versión o el tipo de dispositivo de Amazon que poseas estos tips te servirán de igual forma ya que la consulta se hace a la base de datos que tiene Amazon disponible para sus equipos.

Aquí te dejo el video y espero que sea de utilidad para los usuarios de Alexa:

.

Puedes comprar el Echo Dot aquí:

.

Por AfuegoAlto

Instagram: @AfuegoAlto

Twitter: @AfuegoAlto

YouTube: AfuegoAlto

No Comments

Post a Comment