Hagamos un calendario de días de comidas dominicanas

Hagamos un calendario de días de comidas dominicanas

¿Y si hacemos un calendario de días de comidas dominicanas para el 2022? La idea es seleccionar entre 12 y 25 platos/ bebidas dominicanas y asignarles un día en el 2022 para rendirleS un merecido tributo.

Es una costumbre cada más popular que en muchos países se designe un «día nacional» para muchísmos platos y bebidas. Durante ese día las personas amantes de ese plato lo consumen y le rinden una especie de tributo. También los restaurantes y negocios de comida pueden elaborar ofertas del plato del que se celebra el día.

Ejemplos sobran: día de la pizza, día del hot dog, día de la hamburguesa y hay hasta días tan específicos como el día de la panqueca de arándanos o pancake de cranberry (28 de enero).

OJO: No estoy proponiendo algo oficial o gubernamental, más bien sería algo informal.

También te puede interesar este artículo: Primer Día Nacional del Mangú en R.D.


Si quieres apoyar este blog puedes hacerlo aquí (buymeacoffee.com):

La donación es segura a través de Buymeacoffee.com


Hagamos juntos la lista de esos platos y bebidas dominicanas que merecen estar en este CALENDARIO DE DÍAS DE COMIDAS Y BEBIDAS DOMINICANAS. Escríbe tu sugerencia en la caja de comentarios.

.

No te olvides también de seguir la cuenta de AfuegoAlto en las redes sociales y en el canal de YouTube (que está bieeeen activo en estos días). Aquí te dejo los enlaces:

Instagram: @AfuegoAlto

Twitter: @AfuegoAlto

YouTube: AfuegoAlto

No Comments

Post a Comment