Salen para NY los plátanos para romper el record del mangú

Salen para NY los plátanos para romper el record del mangú

Ya fueron enviados a la ciudad de New York los 4,500 plátanos que se utilizarán para romper el Guinness World Record del MANGÚ MÁS GRANDE SERVIDO. Los plátanos a utilizar para romper el record son netamente dominicanos y fueron enviados desde la ciudad de Tamayo en República Dominicana.

Además de los 4,500 plátanos dominicanos ambién fueron enviadas 450 libras de cebolla y 10 galones de zumo de naranaja agria que se utilizarán en el evento. Las cebollas fueron enviadas por Coopevive y Fruitganic se encargo del transporte

El Guinness World Record del Mangú más grande servido será implantado en el marco de la feria Flavor Fusion Fest que se llevará a cabo en el restaurante The Hudson de la ciudad de New York. La fecha de la feria es del 30 de septiembre al 1ero de octubre.

También te puede interesar este artículo: Mangú Challenge 2021 (Lawrence, MA)

El record actual es de aproximadamente 650 libras de mangú y el nuevo record será de 1,200 libras de mangú dominicano. La empresa Gonell Enterprise, encabezada por los chefs Amilkar Gonell, Pamela Gonell y la chef dos Estrellas Michelín María Marte, tiene la tarea de romper el record que actualmente ostenta el programa Despierta América y que data del 2017.

Si quieres apoyar el evento aquí te dejo el enlace para realizar aportes. Cualquier aporte es bienvenido:


FONDO PARA APORTES AL FLAVOR FUSION FEST

.


.

Junto con los plátanos para el record también está de camino el molde en acero que se utilizará para servir las 1,200 libras de mangú. El molde, con un tamaño de 10×16 pies, tiene la forma de lasilueta del mapa de la República Dominicana y posee un sistema para mantener el mangú caliente durante todo el evento.

Molde record mangú
Molde para el record del mangú más grande

.

Si quieres formar parte del evento como patrocinador o como voluntario puedes encontrar más detalles en www.flavorfusionfest.com

No te olvides también de seguir la cuenta de AfuegoAlto en las redes sociales y en el canal de YouTube (que está bieeeen activo en estos días). Aquí te dejo los enlaces:

Instagram: @AfuegoAlto

Twitter: @AfuegoAlto

YouTube: AfuegoAlto

No Comments

Post a Comment