Tres recetas fáciles para esta Navidad

Tres recetas fáciles para esta Navidad

Estamos en diciembre y en esta época del año se suelen preparar cantidades grandes de comida para las cenas del 24 y 31 de diciembre. Te dejo con estas tres recetas fáciles para esta Navidad en la que reutilizarás los sobrantes de esas cenas.

Si te sobró Telera (seguro que sí), si no te comiste todo el cerdo o el pavo asado (pero por supueeesto!) o si quieres llevar un plato diferente a la cena que te invitaron, de seguro que una de estas recetas satisfará tus necesidades. Lo importante es que cada una de ellas es una forma diferente de comer o «recomer» en esta época.

También te puede interesar este artículo: Origen de los componentes de la cena navideña dominicana

Los detalles de cada receta están en la descripción de cada video

1- Pizza de telera con cerdo y peras

Esta receta es ideal para los días después de las cenas ya que se hace con sobras de comida. En esta utilizarás la Telera (pan navideño dominicano), parte del cerdo asado (puede ser pavo o pollo) que quedó y una que otra pera o manzana que aparezca por ahí.

,

2- Lomo de cerdo relleno de carne de chimi y bañado en crema de coquitos (avellanas)

Si quieres sorprender a tus comensales esta receta hará que lo logres. Es un lomo relleno de carne de CHIMI y que se baña con una salsa cremosa de coquitos (avellanas). La carne de chimi la compro marca WURSTMEISTER. No te la puedes perder.

.

3- Hamburguesa con cebollas caramelizadas en Moscatel Caballo Blanco

Otra receta con sobrantes de las cenas. La carne de esta hamburguesa es una mezcla de carne de res con parte del cerdo asado que te sobró. El toque especial lo dan las cebollas caramelizadas en vino MOSCATEL CABALLO BLANCO, una bebida muy tradicional en la Navidad dominicana.

.

Espero que te gusten estas tres recetas fáciles para la Navidad.

Por favor no te olvides también de seguir la cuenta de AfuegoAlto en las redes sociales. También que te suscribas al canal de YouTube (que está bieeeen activo en estos días). Aquí te dejo los enlaces:

Instagram: @AfuegoAlto

Twitter: @AfuegoAlto

YouTube: AfuegoAlto

No Comments

Post a Comment