Mi visita al Museo Queso Manchego

Mi visita al Museo Queso Manchego

En Toledo (España) hay un lugar interesantísimo para los amantes de los lácteos españoles. Se trata del Museo Queso Manchego.

En enero 2022 tuve la oportunidad de hacer una visita y quedé gratamente sorprendido del lugar. Tres salas con todos las herramientas que han usado a lo largo del siglo para la elaboración del queso más famoso de la región de La Mancha.

Además de las salas tipo museo el lugar tiene una tienda con vinos locales. También puedes disfrutar de una degustación de tres quesos acompañados con mermelada, pan y paté y que se puede maridar con una copa de vino tinto local por el precio de EUR7.00 por persona.

El lugar es muy agradable y tranquilo y el personal que me dió la guía durante la degustación es muy amable y con mucho dominio del tema.

Si visitas Toledo (lo puedes hacer cuando vayas a Madrid tomando un tren de 30 minutos aproximadamente) te recomiendo que visites este lugar, no te arrepentirás.

También te puede interesar este artículo: Mi visita a la Chocolatería San Ginés y al Mercado de San Miguel

.

VISITA AL MUSEO DEL QUESO MANCHEGO

.

Por favor no te olvides también de seguir la cuenta de AfuegoAlto en las redes sociales. También que te suscribas al canal de YouTube (que está bieeeen activo en estos días). Aquí te dejo los enlaces:

Instagram: @AfuegoAlto

Twitter: @AfuegoAlto

YouTube: AfuegoAlto

No Comments

Post a Comment