En búsqueda del record Guinness del SANCOCHO (36,000 libras)

En búsqueda del record Guinness del SANCOCHO (36,000 libras)

En el año 2021 logramos romper el Record Guinness del Mangú y ahora en este 2023 vamos a implantar un nuevo RECORD GUINNESS DEL SANCOCHO.

El sábado 25 de noviembre de este 2023 en el marco del evento Flavor Fusion Fest, en la ciudad de Santo Domingo, un equipo de chefs dominicanos y todo el equipo de Gonell Entrerprise buscará implantar un nuevo RECORD GUINNESS para el Sancocho más Grande Servido.

La meta es lograr hacer ese día un total de 36,000 libras de este sabroso plato dominicano que enamora a todo el que nos visita y que nos identifica en todo el mundo.

Decir «Sancocho más grande Servido» es decir que el sancocho será emplatado y elaborado con todas las condiciones para ser comido por los asistentes al evento.

Ya el mismo equipo logró hacer algo similar con otro plato dominicano: el mangú. Aquí te dejo el enlace con todos los detalles de ese record.

También te puede interesar este artículo: 16 datos del record del MANGÚ MÁS GRANDE

.

¿Qué es el Flavor Fusion Fest?

Con la participación de los diversos países Iberoamericanos, el «Flavor Fusion Fest» es un festival que será un espacio para vivir y entender la cultura iberoamericana, invitando a diversos grupos y representaciones de manifestaciones folklóricas que doten al evento de color, música y arte.

.

.

¿Dónde y cuándo se efectuará el Festival?

El festival tendrá lugar en el Anfiteatro del Parque Mirador del Este en Santo Domingo Este y la fecha elegida es el sábado 25 de noviembre de 2023 (desde 11:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.)

.

¿Cómo puedo ser parte del evento?

Si estás interesado en obetener información para participar en el evento como voluntario o patrocinador puedes entrar a la página oficial del evento: Flavor Fusion Fest o en visitar y seguir su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/flavorfusionfest

.

OLLA PARA EL RECORD DEL SANCOCHO MÁS GRANDE SERVIDO

.

Por favor no te olvides también de seguir la cuenta de AfuegoAlto en las redes sociales. También que te suscribas al canal de YouTube (que está bieeeen activo en estos días). Aquí te dejo los enlaces:

Instagram: @AfuegoAlto

Twitter: @AfuegoAlto

YouTube: AfuegoAlto

2 Comments

  • Glorielys Perdomo

    septiembre 25, 2023 at 2:25 pm Responder

    Hola buenas!!!

    DEse COWAY les proponemos suministrar toda el agua que se necesite en el evento.
    Hidratacion para todos los asistentes y el agua del sancocho.

    Somos una empresa ecoamigable y por los tanto su actividad, sera libre de plastico.

    Quedomos atentos

    • AFuegoAlto

      septiembre 27, 2023 at 11:31 am Responder

      Hola, le hemos escrito un correo electrónico. Favor verificar.

Post a Comment