Seis comidas dominicanas de Cuaresma

Seis comidas dominicanas de Cuaresma

Ya empezó la Cuaresma y por tradición religiosa muchos en R.D. no comen carne los viernes de este periodo. Pero además de esta tradición tenemos otras relacionadas con comidas que solemos preparar durante estos 40 días. Estas son Seis comidas dominicanas de Cuaresma.

Seguro que has oído hablar de nuestra famosos Habichuelas con dulce que solemos preparar desde que empieza la Cuaresma y en especial durante la Semana Santa. Pero qué otros alimentos, preparaciones o dulces comemos los dominicanos por tradición durante estos 40 días que dura este periodo cristiano?

También te puede interesar este artículo: Seis bebidas dominicanas que debes probar

Sin más te los dejo en este video. Si en tu pueblo, provincia o región de R.D. hay alguna otra tradición de comer algo que no esté en esta lista me lo puedes dejar en la caja de comentarios para agragarlo a una próxima lista de comidas y alimentos dominicanos en Cuaresma.

SEIS COMIDAS DOMINICANAS DE CUARESMA

.

Y por favor no te olvides también de seguir la cuenta de AfuegoAlto en las redes sociales. Te puedes suscribir al canal de YouTube (que está bieeeen activo en estos días). Estos son los enlaces:

Instagram: @AfuegoAlto

Twitter: @AfuegoAlto

YouTube: AfuegoAlto

No Comments

Post a Comment